Cómo Participar

¿QUIENES SOMOS?
Craftsma es la Asociación para la Promoción y Desarrollo turístico, económico y cultural de Diseñadores y Emprendedores.
¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que nuestra misión es proporcionar a todos aquellos diseñadores, artesanos y emprendedores un escaparate para dar a conocer sus productos así como ser punto de encuentro entre los mismos, de manera que se favorezca el emprendimiento, el arte y la cultura en todas sus facetas.
¿QUE SOMOS?
Queremos informarte que no somos un mercadillo, no somos un rastrillo, no somos una feria medieval , somos una MUESTRA DE DISEÑADORES Y EMPRENDEDORES , por tanto, queremos ir un paso más allá, buscamos y seleccionamos CREATIVIDAD Y EXCLUSIVIDAD.
 
¿QUE BUSCAMOS?
* DISEÑADORES:
La filosofia de la Muestra reside principalmente en los articulos Handmade, y valoramos los articulos realizados con cariño, esfuerzo y dedicacion, asi como la creatividad y la originalidad. Buscamos productos originales y novedosos, de diseño propio.
* EMPRENDEDORES:
Como nuestro nombre indica, somos tambien Muestra de Emprendedores, seleccionando Emprendedores cuyos productos o servicios destaquen por su originalidad, calidad y/o diseño propio.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA PARTICIPAR (enviar a organizacion@craftsma.es)
  • Rellenar Formulario que tienes más abajo
  • Envío de copia de Alta en el IAE, Autónomo, Carta de Artesano, Documento de la Tesorería Gnral de la Seg Social según sea tu caso (si tienes dudas consúltanos en organizacion@craftsma.es y te asesoramos)
  • Para expositores de ALIMENTACION y REPOSTERIA, es indispensable el envío del registro sanitario/carné de manipulador de alimentos junto con el formulario.

FORMULARIO
  • Nombre de la Marca (si dispones de ella):
  • Nombre y apellidos de la persona de contacto
  • Actividad (productos que vas a exponer; si una vez seleccionado quieres llevar otros productos, debes informarnos):
  • Teléfono
  • E-mail
  • Web/blog/facebook (si no tienes, envíanos 3 fotos donde podamos ver tus productos):
  • Espacio requerido (2x2 ó 3x2/3x3 metros):
La Organización realizará la selección de aquellas peticiones que cumplan con los requisitos expuestos anteriormente e informará en cada convocatoria a las marcas seleccionadas.


CRAFTSMA MUSIC Desde Crafts Market Málaga (CRAFTSMA) también queremos apoyar a la música en todas sus facetas. Si eres músico y quieres tocar en directo, ponte en contacto con nosotros.

CRAFTSMA SOLIDARIA Crafts Market Málaga (CRAFTSMA)  convoca a todas aquellas ONG's que quieran participar en nuestro espacio La Parcela Solidaria,  donde podrán difundir su labor entre los asistentes y recaudar fondos para su organización.

3 comentarios:

  1. Buenas noches he visto por la web y nos gustaria participar en las proximas convocatorias de diceñadores y emprendedores ya que estamos con un proyecto de Diseño de Adornos Artesanales en Azucar que quisieramos dar a conocer y saber asi su repercucion. les enviamos el link de facebook para que los valoren un saludo

    http://www.parquemiramar.com/Eventos.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, para participar escríbenos un email a organizacion@craftsma.es y rellena el formulario que te llegará como respuesta.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Buenas noches, el miércoles pasado os enviamos un mail solicitando participar en las próximas convocatorias. Nuestra marca es MONONAS CUPCAKES, nos dedicamos al a repostería creativa. Quisiera saber si habéis recibido nuestra solicitud y en su caso, cuanto puede tardar la respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar